Revisión honesta del programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher. Funciona? Es una Estafa?

Revisión honesta del programa Quemando y Gozando de Ingrid Macher. ¿Funciona? ¿Es una Estafa?

Actualmente en Internet hay tanta información y tantas opiniones acerca de cualquier cosa, que realmente siempre he sido muy escéptico de casi todo lo que venden en Internet. Sin embargo, un amigo que es modelo y que sabe que soy aficionado a todo lo que tenga que ver con pérdida de peso y ganar músculo (y que sabe que escribo sobre ello en este blog) me recomendó este programa Quemando y Gozando, y ya que él sabe bastante de fitness decidí echarle un vistazo, y como he decidido recomendarlo aquí que es mi sitio de confianza, quise hacer una revisión honesta para que ustedes tengan información veraz y no hagan una compra a ciegas.

Por favor, lee hasta el último párrafo para que tengas la información completa ya que traté de detallar todo lo más honesto posible.

Lo primero que me llamó la atención cuando vi Quemando y Gozando, es que suIngrid Macher con Jaime Bayly creadora es una persona bastante conocida.

Normalmente cuando uno busca el nombre del creador de un programa de ejercicios que se vende en Internet, lo que se consigue es “nada”. En este caso, cuando uno busca a Ingrid Macher en Internet, se lleva la grata sorpresa de encontrar fotos de ella siendo entrevistada en CNN, con Jaime Bayly, en Acceso Total de Telemundo, entre muchas otras.

Ya esto nos da un buen grado de confianza. Y luego, escuchamos su testimonio y vemos sus fotos de antes de perder 50 libras, lo cual nos genera también credibilidad en lo que ella ofrece. Adicional a todo esto, varias de las personas que ella ha ayudado son famosos, como por ejemplo el actor René Laván, muy conocido por telenovelas (aunque ya un poco viejas), lo cual nos inspira aún más confianza; pueden ver el perfil de IMDB de René, o de Wikipedia aunque está en inglés (abajo dejo fotos).

Sin embargo, lo que más importa de verdad es ¿el programa Quemando y Gozando funciona?

Yo, aunque no necesitaba ponerme en forma decidí comprarlo antes de recomendarlo, y me sorprendí positivamente cuando vi el producto. Se trata de un sistema completo de coaching para entrenar y bajar de peso, que incluye un programa de ejercicios, un programa de dieta, pero más importante y aquí está la novedad de Quemando y Gozando, ¡incluye un programa de coaching buenísimo!

¿Sabes lo que es el coaching? Es como si tuvieras a un entrenador personal diciéndote y recordándote todos los días por qué debes estar sano, por qué es importante que no te rindas, “ey, no te comas eso a esta hora”. Lo realmente maravilloso de esto es que te hace que termines el programa y no lo dejes a la mitad que es lo que suele suceder, Seguro te ha pasado, ¿cierto?

Quemando y Gozando fusiona Mente y CuerpoQuemando y Gozando fusiona la relación Mente-Cuerpo para que podamos alcanzar nuestras metas.

Eso sí, como todo, no es color de rosas. También tiene sus desventajas. Mencionemos algunos pros y contras en relación con algunos otros programas:

Desventajas:

  • Requiere de fuerza de voluntad. El programa apuesta a que de verdad quieras perder peso y que sea una necesidad en ti.
  • Le faltan algunos ejercicios de tonificación luego de la pérdida de peso (nada que no puedas encontrar en esta misma web).

Ventajas:

  • Es un programa de sólo 21 días.
  • No tiene una dieta restrictiva.
  • Recomienda comidas que literalmente te hacen agua la boca.

Conclusión:

Yo, personalmente y honestamente lo recomiendo. Tanto para hombres como para mujeres es una alternativa excelente, y cuesta una décima parte de lo que te costaría tener un entrenador personal mensualmente ayudándote. De este programa he adoptado varias comidas buenísimas que no conocía, y muchos de los ejercicios que hago cuando no tengo tiempo de ir al gimnasio los saqué de Ingrid.

La pregunta más importante es, ¿lo vas a hacer?

Cuando yo quiero hacer algo pero estoy dudoso pienso lo siguiente: ¿Qué tengo para perder y qué puedo ganar? Y en este caso creo que las respuestas serían: puedo perder 27$ (que te los gastas en un par de cenas en la calle que engordan bastante), o puedes ganar la oportunidad de perder esos kilos que tanto detestas. ¿Vale la pena? Yo creo que sí.

¡Eso sí, después de hacerlo, no dejes de darme tu opinión, así me motivas tú a mí a continuar adelante recomendado excelentes productos!

¿Aún tienes dudas? Revisa la sección de Preguntas y Respuestas que seguro encuentras lo que necesitas, o déjame tu comentario y te respondo a la brevedad.

Para ver la web de Quemando y Gozando y descargar de inmediato el programa haz clic aquí o en la imagen de descarga.

Descargar Quemando y Gozando

Acá te dejo un vídeo de Ingrid siendo entrevistada y algunas fotos de los perfiles de René Lavan en Internet.

¡Saludos!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Up!!

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>